El representante y publicista, del famoso actor e intérprete de Jacob Black, Robin Baum ha renunciado debido a las extremas exigencias que le hacía el padre del actor, el cual al parecer tiene una carácter muy fuerte, sobretodo cuando se trata de los contratos de su hijo.
El ahora, ex publicista de Taylor ,mencionó que sólo duró 3 meses trabajando con el actor, debido su mala relación con el padre del joven, Daniel Lautner.
Robin a pesar de ser un representante muy exitoso, que ha trabajado con famosos actores como, Daniel Craig, Johnny Depp, Russell Crowe, no soportó la relación con Daniel, debido al mal ambiente que había constantemente.
Al parecer el padre de Taylor siempre ha controlado la vida del actor, y no es noticia para nadie, porque es algo que ha sido muy notorio, ya que además es este el que se ha encargado de conseguir los papeles para el joven actor.
Hasta el momento, uno de los protagonistas de “Crepúsculo”, se encuentra sin mánager, pero esperemos que encuentre uno, rapidamente y se solucionen sus problemas, ya que Lautner debe estar concentrado en sus películas y en los MTV Movie Awards que se celebrarán mañana, Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario