El actor Jon Cryer, quien interpreta a “Alan Harper” (hermano de Charlie), confesó en una entrevista con David Letterman que las cosas se fueron de las manos y que aún siente cariño por su hermano de “Two and a half men”.
Después de un largo silencio Cryer se pronunció sobre el polémico Charlie Sheen y dejó entrever que todos en el estudio sentían que no podían controlarlo. “Sentimos que no teníamos control sobre él” dijo el actor en el marco de una entrevista humorística.
“Nadie estaba preparado para eso. Nadie quería continuar con el show si sentíamos que lo lastimábamos, y hubo un punto en que todos sentíamos que no había control”, comentó el aún integrante de la serie en relación a la situación personal de Sheen.
Siguiendo con el humor y la risa, Letterman bromeó con Jon enumerando los escándalos de Charlie, y resaltó que todo explotó cuando habló mal del productor ejecutivo y uno de los creadores de la serie, Chuck Lorre. A lo que Jon respondió entre risas: “nadie en este mundo del espectáculo puede salvarse si se burla de su jefe”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario