Demi Lovato no solo con cada día que pasa se ve más saludable, sino que también más hermosa. Y es que tras revelar los problemas psicológicos con los que se ha encontrado luchando por varios años, e iniciar una nueva etapa de su vida en pleno proceso de rehabilitación de todas esas dificultades; esta bella morocha, de tan solo 18 años de edad, muestra como día a día se va convirtiendo en una encantadora mujer.
Y como los millones de fans que tiene en todo el mundo siempre quieren ver su crecimiento, la ex protagonista de la serie ‘Sonny With a Chance’ compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Twitter una nueva foto, junto a su amiga Jenna Schubart, mostrando un pronunciado escote y luciendo más bella que nunca.
Esta imagen, en menos de un día de publicada, ya va registrando casi 400 comentarios que felicitan a Demi Lovato por verse tan saludable, feliz y, sobre todo, muy sensual.
El camino de esta joven artista ha sido largo y muy duro, pero mientras Demi no se rinda, nunca será abatida por las trabas que a veces nos encontramos en esta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario