Patrick Schwarzenegger, el hijo mayor de “Terminator”, decidió abandonar la casa familiar donde vive su padre, porque no puede perdonarle infidelidad contra su madre.
Patrick, de 17 años, dejó la mansión familiar de 23 millones de dólares y se mudó a un departamento más pequeño para estar lejos de su progenitor, mientras se decidía la situación familiar. Su madre y demás hermanos viven desde hace semanas en un hotel en Beverly Hills, manteniéndose al margen de las publicaciones sobre el tema.
Poco a poco, se desmorona la familia perfecta del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien engañó a su esposa con su empleada doméstica durante muchos años, teniendo como producto de ese romance un hijo de la misma edad de uno de los hijos con su esposa Maria Shriver.
Los trámites de divorcio ya empezaron y Schwarzenegger ya contrató a uno de los mejores abogados para ello; sin embargo, al parecer lo que más le duele es no poder recuperar a su esposa, pues aún se niega a quitarse el anillo de casado y sus hijos están de lado de su madre. Patrick antes de mudarse solo, cambió su apellido en twitter por el de su madre.
Según las últimas noticias del portal Hola.com, padre e hijo se habrían reunido a comer hamburguesas en un restaurante a fin de aclarar sus diferencias; sin embargo esto aún no se confirma ni se sabe si habrán llegado a un acuerdo.
Por otra parte, tan luego se hizo conocida la infidelidad de Schwarzenegger, muchas otras mujeres, entre ellas actrices, han reconocido haber tenido affaires con “Terminator”, lo que ha terminado de coronar su imagen de mujeriego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario