sábado, 11 de junio de 2011

¡Jason Mraz cancela su matrimonio!

La pareja que solía tocar junta, desgraciadamente ya no sigue siendo una pareja.

El intérprete de “I’m yours”, se acaba de separar de su compañera cantante-escritora y con la que contraería matrimonio, Tristan Prettyman. La pareja se separaba y volvía constantemente, pero todo parecía perfectamente bien cuando en Diciembre del año pasado, Jason Mraz le pidió matrimonio a la cantante. Por lo tanto, ¿cuál es la causa de este inesperado rompimiento?

“Mi mayor error, ha sido que me he aferrado al arte. Esto ha sido la victoria de mi arte pero una gran pérdida para mi corazón. Hasta el momento, mi novia hermosa ya no es mi novia hermosa.” Dijo Mraz en una entrevista para “The Daily beast”

Esto quiere decir ,para aquellos que no hablan poeta, que su carrera se ha puesto en camino, que esta separación fue por el bien de la relación.

” En mi relación yo estaba dando más de lo que podía, para hacer que funcionara, pero en realidad, no estaba haciendo ningún bien. Me convertía en menos hombre, agregó Jason.

A pesar de que anunciaron su compromiso, después de años juntos, el dúo no ponía una fecha de la boda, y proclamó que preveía un largo noviazgo.

Sin embargo, Mraz dijo que él y Tristan son “súper amigos todavía, vamos al yoga juntos, hacemos surf juntos.”

“Algo que recientemente descubrí es que una pareja no se logra juntando 2 mitades, sino que que se logra con la unión de 2 enteros. Cuanto más seguro eres de ti mismo, más florecerá la relación”


Algo muy doloroso para Jason y su ex pareja, pero para nosotros sus fans, es un suceso que puede traernos música, porque muchas de las buenas canciones en el mundo conllevan por atrás un corazón roto.


Si es que no lo conoces aquí te mostramos una de sus más populares canciones, en vivo, “I’m Yours”

No hay comentarios:

Publicar un comentario