miércoles, 8 de junio de 2011

Bárbara Cayo es acusada de intento de homicidio

Bárbara Cayo es acusada de intento de homicidio


La actriz Bárbara Cayo fue acusada de intento de homicidio por su ex pareja Alfredo Chamy Román, con quien tiene un hijo. La actriz negó la acusación y afirmó que sólo se defendió de una agresión física.

Versión de Alfredo

Según las declaraciones del ex novio, ambos habían ido a dejar a su hijo al colegio, pero antes de retirarse del lugar ella lo arrastró, ocasionándole fisuras en el cráneo y dándose a la fuga.

“Cuando no me quiso dar los celulares, he parado su auto y ella empezó a acelerar. Me arrastró con el auto y, al llegar a una curva, me hizo volar. Tengo una fisura en el cráneo, no puedo ver bien por un ojo, y tampoco escucho por un oído, el cual está sangrando. Tengo tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (de la clínica Tezza) y recién me han bajado a piso”, comentó ante las cámaras de “Magaly TV”.

“Ella se fue y me dejó tirado. Esto tiene otro peso para la ley, es un tipo de homicidio, y lo que me diga el abogado lo voy a hacer”, agregó la supuesta víctima, quien tuvo una relación de dos años y medio con Cayo.

Versión de Bárbara

Por su parte, la actriz ha respondido a las acusaciones de su ex pareja, afirmando que él fue quien la agredió y que ella jamás empujó el automóvil. “Él se trepó a mi carro a quererme tirar un puñete por la luna y se cayó solo”, declaró en el mismo programa que su ex.

Asimismo, se apersonó a la comisaría de San Isidro y declaró que Chamy “trató de romper la ventana de mi vehículo para ingresar y agredirme. Entonces, para evitar ser víctima de agresión física, me retiré del lugar, mientras que él se colgó de la parrilla de mi auto para, luego, descolgarse. Desconozco si cayó al pavimento o se ocasionó alguna lesión”.

¿Quién dice la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario