miércoles, 8 de junio de 2011

Edith González no quiere a su hija bajo reflectores

Edith González no quiere a su hija bajo reflectores

La actriz Edith González se negó a apoyar a su hija si es que ésta decide incursionar en el mundo de la actuación.

“No me gustaría que Constanza fuera actriz y tampoco la apoyaría, jamás. Yo quiero que luche y que se forme su propio porvenir, y que sea por ella”, comentó la protagonista de la telenovela “Cielo Rojo”. “Quizás mañana me tenga que comer mis palabras y me vean ayudando a mi hija, pero quiero que ella luche y que sea una guerrera”, agregó.

La mexicana también afirmó que no aceptará más propuestas para que su hija Constanza, de seis años, salga en comerciales, pues quiere que tenga una infancia normal. “Espero que ella pueda vivir una infancia fuera de los reflectores. Es cierto que hicimos el comercial de Got Milk?, pero era algo que tenía un sentido social para que ella participara. Fuera de eso se acabó para Constanza”, indicó la esposa de Lorenzo Lazo.

Por otra parte, la actriz comentó que su pequeña se emociona cuando la ve actuar. “A Constanza le emociona mucho mi trabajo, fue a una locación de la telenovela y cuando me vio dijo: ‘la de la tele es mi mamá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario