miércoles, 8 de junio de 2011

Ex de Kalimba desmiente abuso contra su hija

Ex de Kalimba desmiente abuso contra su hija

Después de acusar a Kalimba por violar a su hija de cinco años, Kimberly de la Campa se retracta y afirma que “Kalimba sería incapaz de hacer algo así”.

La ex novia del cantante ofreció disculpas públicas por las acusaciones pasadas en las que ella describió que su menor hija había sido violada por el cantante. “Honestamente quiero disculparme, ahorita me queda claro, después de varias terapias y el seguimiento que le di a todo lo de mi hija, me queda claro que no es verdad lo que dije”, declaró Kimberly a TV Azteca.

Asimismo, aclaró que los motivos que la hicieron decir las acusaciones fueron comportamientos de su hija, pero que tiempo después se dio cuenta que no vinculaban para nada a Kalimba. “Quiero que sepan que estoy aquí por voluntad propia. Vengo a aclarar varios acontecimientos que han estado sucediendo en las últimas semanas, quiero que sepan que las declaraciones que hice fueron a consecuencia de varios comentarios que mi hija me hizo, obviamente como madre, como muchas me van a comprender, reaccioné de una manera muy impulsiva y me arrepiento…”, comento.

Incluso aseguró que Kalimba es una persona correcta, incapaz de hacerle eso a alguien. “Ya con cabeza fría puedo decir que conozco a Kalimba y sé que sería incapaz de hacer algo así, además que en la escuela a mi hija le han hecho varios comentarios hasta cierto punto ofensivos, que para mi yo decidí ya dejarlo aquí. Voy a seguir con ella, está bien y muchas gracias por su atención”, concluyó.

Kalimba perdona

Un día después de las declaraciones de su ex novia, Kalimba se pronunció para perdonarla y retiró la denuncia contra ella por presunta extorsión. “Mi abogado me dijo que no tenía por qué afectarme, entonces gracias a Dios estoy aquí para decir una vez más que soy inocente, fue una gran calumnia”, declaró el ex OV7.

Incluso la persona que lo dijo de su boca, aceptó haber reaccionado de alguna manera mala, calumniado, pero todo terminó”, agregó el cantante.

El representante del músico, Alberto Woolrich, explicó que “se tomó la decisión a raíz de que ayer se mostró un video por un medio de comunicación y, previa consulta con el doctor Jorge Maqueda, otorgar el perdón para el beneficio de la menor, porque como refiere la madre, la menor ha estado sufriendo una serie de agresiones verbales y podría traer como consecuencia una situación delicada a futuro para la menor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario