viernes, 10 de junio de 2011

Gisela Valcárcel: “No necesito que me quieran para ser feliz”


La conocida conductora Gisela Valcárcel fue entrevistada por Aldo Miyashiro en “Enemigos públicos”, donde hizo reveladoras confesiones acerca de su vida amorosa.

Respecto al matrimonio con Roberto Martínez, la conductora de “El Gran Show” recordó su ilusión. “Me muy ilusionada y estoy segura que Roberto también, pero terminamos muy mal. Sin embargo, al año de estar separados yo aún quería que regrese a mi lado. Después de muchos años, nos hemos vuelto a reencontrar y hemos conversado. Roberto no es el hombre de mi vida y no veo la posibilidad de volver con él, pero siento que recién nos estamos conociendo como amigos”, comentó la “señito”.

Asimismo, negó alguna relación sentimental con Roberto o con cualquier otra persona, pues por ahora no quiere enamorarse. “Nunca pensé que me volvería a casar y sin embargo lo hice. No sé qué haya más adelante, pero lo que sí sé es que ya no necesito que me quieran para ser feliz. Me estoy cuidando de no regarla otra vez. Hace cuatro años que ya no siento nada en el estómago”, sostuvo.

Por otra parte, la también abuela hizo alusión a su hija Ethel. “Mi hija es mi socia, es una persona noble, buena y humilde que siempre me dice las cosas claras si alguna vez me equivoco. Esas características no solo se las di yo, deben ser de genética y por eso le agradezco a su padre, por haberme hecho madre y darme una hija maravillosa”, destacó la rubia animadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario