miércoles, 8 de junio de 2011

Anahí cantará en inglés

Anahí cantará en inglés


La ex RBD Anahí anunció que está enfocada en las grabaciones de la telenovela “Dos Hogares” y en la grabación y producción de su próximo disco, en el cual incluirá temas en inglés.

“Estoy empezando a escribir las canciones de mi nuevo disco, juntándome con quien quiero que sea mis productores”, afirmó la mexicana, quien aseguró que ella sabe desde niña como manejar las facetas en las que incursiona dentro del mundo artístico.

“Todo este proceso te lleva un tiempo, y yo lo estoy combinando grabando mi novela, además canto el tema principal de la novela, ‘Dividida’, que también estará en mi disco”, aseguró Anahí.

Asimismo, se mostró emocionada por hacer un crossover en su disco que tendrá al menos dos tema en inglés, y comentó que planea hacer varios dúos, entre ellos uno con su compañero de grabación en la telenovela “Dos Hogares”, el cantante Carlos Ponce.

“Estamos planeando el dueto con Carlos Ponce para la novela. También estamos planeando un dueto con un intérprete de talla internacional, cuyo nombre prefiero reservarme, pero sería para mi próximo disco, todavía no me confirman, así que prefiero no adelantarme”, comentó la guapa cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario